Santamarina Abogados

Abogados para accidentes de tráfico en Ferrol, Miño y Ortigueira

Especialistas en accidentes de tráfico

¿Ha sufrido un accidente de tráfico? Entonces, no lo dude y visite nuestro despacho de abogados en Ferrol, Miño y Ortigueira ya que somos especialistas en accidentes de tráfico por lo que aseguramos que, desde el momento en que nos haga conocedores de su caso, nos pondremos en marcha para reclamar a la compañía aseguradora la máxima indemnización posible según las lesiones que presente.

Asimismo, en nuestro despacho de abogados también defenderemos y lucharemos por el bienestar de cada uno de nuestros pacientes por lo que intentaremos que consigan los mejores tratamientos y los mejores médicos para facilitar la recuperación en la medida de lo posible.

Santamarina Abogados

Reclamaciones judiciales y extrajudiciales

Le asesoramos y efectuamos reclamaciones extrajudiciales, y judiciales, tanto en vía penal como en vía civil, de todo tipo de indemnizaciones relacionadas con accidentes de tráfico.

  • Lesionados
  • Incapacidades
  • Fallecimiento
  • Daños materiales

Alto porcentaje de éxito en reclamación de indemnizaciones por accidente

A lo largo de nuestros más 15 años de experiencia, en nuestro despacho de abogados en Ferrol, Miño y Ortigueira hemos gestionado una gran cantidad de casos de este tipo y hemos reclamado muchas indemnizaciones por accidentes de tráfico.

Por ello, conocemos a la perfección las diferentes gestiones y trámites que debemos de seguir para cumplir con la normativa y la legislación vigente y además, ofrecemos un servicio de calidad que, sin duda alguna, cumplirá con las expectativas de nuestros clientes ya que ofrecemos un trato amable y cercano con cada uno de ellos.

Santamarina Abogados

Especialistas en diferentes ramas del derecho

En Santamarina Abogados contamos con abogados especializados en diferentes áreas del derecho para que, independientemente de cuál sea el problema que le hace visitarnos, pueda recibir un asesoramiento profesional y totalmente personalizado.

Trabajamos tanto con particulares como con familias o empresas y nuestras principales áreas de actuación, aparte de la reclamación de indemnización por accidentes de tráfico, son el derecho de familia, el derecho civil, el derecho penal, el derecho administrativo, el derecho laboral, diferentes reclamaciones a bancos, herencias, nuevas tecnologías, etc. ¡Le esperamos en nuestros despachos de abogados en Ferrol, Miño y Ortigueira, estaremos encantados de atenderle, ayudarle y asesorarle en todo lo que necesite!