Santamarina Abogados

Especialistas en nuevas tecnologías en Ferrol, Miño y Ortigueira

Asesoramiento personalizado en derecho digital

¿Está buscando un abogado especializado en nuevas tecnologías en Ferrol, Miño u Ortigueira? Entonces, no lo dude y reserve cita previa con alguno de nuestros abogados ya que contamos con la formación necesaria en este tipo de casos.

La irrupción de internet y de las nuevas tecnologías ha dado lugar a la aparición de nuevos delitos. Con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes la máxima atención y un servicio integral, en Santamarina Abogados contamos con profesionales especializados en este campo del derecho por lo que podremos ayudarle y asesorarle en todo lo que necesite en relación a estos asuntos.

Santamarina Abogados

¿Qué servicios de nuevas tecnologías ofrecemos?

A lo largo de nuestros 15 años de experiencia, nos hemos especializado en diferentes campos del derecho digital. Entre ellos, podemos destacar los siguientes:

  • Robo de identidad (Phishing, pharming...)
  • Fraudes con tarjetas de crédito
  • Protección de datos
  • Delitos informáticos
  • Ciber acoso (Sexting, grooming...)
  • Comercio electrónico (Nacional e internacional)
  • Derecho a la intimidad
  • Reclamaciones a empresas suministradoras de servicios (Telefonía móvil, internet...)

Propiedad intelectual e industrial

Una de nuestras especialidades es la defensa de la propiedad intelectual e industrial. De esta manera, asesoramos a diferentes empresas de Ferrol, Ortigueira y Miño sobre la legislación y la normativa vigente en base a los derecho de autor, la titularidad de la información, la protección de datos, asesoramos sobre el registro legal de nombres de dominio y de marcas comerciales, etc.

No lo dude y confíe en nuestros profesionales, contamos con toda la formación y estamos actualizados en toda la materia relacionada con la propiedad intelectual e industrial, el comercio electrónico, etc. ¡le esperamos en nuestro despacho de abogados en Ferrol, Miño y Ortigueira!

Santamarina Abogados

¿Tiene algún problema legal?

Independientemente de si tiene algún problema legal, en Santamarina Abogados podremos ayudarle ya que somos especialistas en una amplia variedad de servicios de derecho.

Entre las principales ramas del derecho sobre las que podemos ofrecer asesoramiento personalizado destacamos el derecho laboral, el derecho bancario, el derecho penal, el derecho administrativo, el derecho de familia, herencias, etc.