Especialistas en reclamaciones a bancos Ferrol, Ortigueira y Miño
Todo lo que necesita sobre derecho bancario
En Santamarina Abogados nos hemos especializado en una gran cantidad de servicios relacionados con el derecho bancario por lo que independientemente de si usted es un particular y ha tenido algún problema con su hipoteca, como puede ser que sea uno de los afectados de la cláusula suelo, como si es una empresa y necesita asesoramiento legal sobre derecho bancario, estamos seguros de que podremos ayudarle.
Nuestros abogados especialistas en derecho bancario en Ferrol, Ortigueira y Miño disponen de una amplia experiencia tramitando este tipo de casos por lo que conocen el procedimiento y la legislación vigente. Por eso, no lo dude y póngase en manos de auténticos profesionales del sector como los que formamos el equipo de Santamarina Abogados.

¿Qué servicios de reclamaciones a bancos ofrecemos?
- Reclamaciones a entidades bancarias y financieras
- Cláusulas suelo
- Acciones y productos bancarios
- Participaciones preferentes y obligaciones subordinadas
- Eliminación de cláusulas abusivas en préstamos y créditos express
- Reclamaciones tanto judiciales como extrajudiciales, así como actuaciones ante el Tribunal Arbitral, para obtener el reintegro del capital invertido en las participaciones preferentes
Reclamación de la cláusula suelo
Sin duda alguna, uno de los servicios de derecho bancario más demandados por los clientes de nuestros bufetes, es la reclamación de toda la materia relacionada con la cláusula suelo.
La cláusula suelo es un tipo de interés fijo que tenían algunas hipotecas y que ha sido considerado como una cláusula abusiva y las personas afectadas podrán reclamar ese dinero a las entidades bancarias para que le sea abonado de inmediato.
En Santamarina Abogados estudiaremos cada caso de forma concreta. Solicite cita previa y tráiganos toda la documentación relativa a su hipoteca, nosotros nos encargaremos de tramitar todas las solicitudes y le citaremos el día previsto para llegar a un acuerdo con la entidad bancaria o, en caso de no haberlo, defender sus intereses ante un tribunal.
